Atención a Pasajeros
en Aeropuerto y Agencias de Viajes
Modalidad
Presencial
Sede
Bogotá y Barranquilla
Duración
18 meses
Certificado
Técnico laboral
Descripción
Al cursar este programa recibirá una formación integral para desempeñarse en el sector turismo brindando servicio de calidad a los clientes y viajeros en agencias de viajes y aeropuertos.
El Programa de Atención a Pasajeros está enfocado al desarrollo integral de Competencias laborales y personales que responden a las necesidades del sector productivo.

Perfil laboral
Algunos de los cargos que puede desempeñar el egresado de este programa son:
- Agente de Reservas y Tiquetes
- Agente Call Center para hoteles y aerolíneas.
- Auxiliar control salas VIP.
- Auxiliar de Equipajes
- Agente de servicios a Pasajeros.
- Servicio de Pasajeros recomendados o Agente de servicios especiales.
- Manejo de documentación y procesos migratorios.
Conoce más del programa

- Diurno: 07:30 am a 12:30 m.
- Nocturno: 18:00 a 21:15.
- Ocasionalmente los sábados de 08:00 a 12:00m.
- Diurno: 07:30 a 13:00.
- Tarde: 13:30 a 17:10.
- Nocturno: 18:00 a 21:15.
Nuestros estudiantes al finalizar su proceso de formación, deben cumplir con un tiempo de Pasantía o Práctica Empresarial que se realiza durante 6 meses, para lo cual establecemos alianzas a nivel de convenio de prácticas con empresas tales como: Avianca, Aviatur, Agencia de viajes Coopava, Copa Airlines, United Airlines, Air France, Latam, Grupo Aeroportuario del Caribe, SAI, entre otros.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.



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